Devoluciones

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES


Si algo no ha ido bien en tu pedido, sigue estos pasos:

 

Cuando el mensajero te entregue tu pedido comprueba el estado del paquete y haz constar en el albarán “Firmo sin comprobar”, “La caja está dañada”, “Falta un bulto” o en general lo que creas que está mal.

 

Una vez hayas abierto el paquete comprueba el estado de los productos y, en el caso de que exista alguna incidencia, rellena nuestro formulario en un plazo máximo de 24 horas. En caso de recibir algún artículo equivocado o dañado, o de querer devolverlo sea cual sea el motivo, nos pondremos en contacto contigo para darte instrucciones y resolverlo cuanto antes. Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la recepción de algún producto defectuoso no te costará nada.

 

Durante los primeros 14 días hábiles tras recibir tu pedido te ofrecemos la devolución del dinero sin preguntas*. Solo tienes que rellenar este formulario y esperar que te contactemos. En caso de que la devolución sea por algún fallo nuestro o por que has recibido algún producto defectuoso los envíos correrán por nuestra cuenta. Si por el contrario la devolución es por que el producto no es lo que esperabas, los gastos de envío correrán de tu cuenta. En los apartados de cada producto podrás encontrar información detallada de los aspectos técnicos, formas de uso y aplicaciones de cada producto para que puedas estar seguro de que lo que compras es lo que necesitas. Si en algún momento necesitas ayuda ¡No dudes en preguntarnos en cualquiera de nuestros diferentes canales!

 

Las semillas no están garantizadas, lo qué quiere decir que, aunque en el extraño caso de que no te germinen (solo trabajamos con bancos de semillas de sobrada reputación) no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto enviar en tu nombre un formulario de no germinación al banco de semillas. Rellena el formulario de incidencias que puedes encontra aquí y te lo haremos llegar.

 

*Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de: semillas, bombillas, artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados (DVDs, CDs, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *